20/5/09

Is da beat!!

Si si lo sé el titulo suena como si dijera es DA VID, pero no, en esta ocasion no hablare de mi, creo que aveces hay q dejar de hablar de uno mismo y hablar de la otras personas.

Pues si hablare de GeolginaMaldera.com (BEAT)

Y no es que tenga toda la vida conociendola pero puedo decir que me cae demasiadobien.com/, y ademas fue la encargada de realizar el nuevo banner de mi blog, y
eso lo que quedo segun palabras de ella y yo lo reafirmo demasiadoconmiamor.com JAJAJA!! ME ENCANTA mi nuevo banner y a ustedes?!!


GRACIAS AGAIN TEDEBOUNBESO.COM


10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! era "eso lo que quedó fue miamorcontekiero@amameotemato.com dile no a la ley mordaza! jajajaja.

muaaaaaaaaaaaaaaah!

E.S.Kinny dijo...

kedonice.net

Anónimo dijo...

tienes trabajo en mi blog!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

total!

Anónimo dijo...

No se si sere cruel, pero la base COLOR CLONE de HELENA RUBINSTEIN cubre imperfecciones y se adapta a cualquier tono de piel. Me gustó mucho el banner, pero debiste maquillar las ojeras, o en su defecto, Georgina debió usar PHOTOSHOP. Si lo usan en VOGUE, porque no en tu blog?. Ahora no sé si la idea era lucir "lúgubre". En fin, es solo mi humilde opinión como seguidora de tu blog que soy. De hecho, pienso que eres guapo, pero hasta las modelos más despreocupadas (tipo Agyness Deyn) cuidan su apariencia en fotos tomadas tan de cerca. Besos!

Anónimo dijo...

hola srta anonimo, seguidora de dave....

wao me alegra mucho que sepas sobre aquello del maquillaje, la base COLOR CLONE de HELENA RUBINSTEIN (lo copié y pegué, si)de la VOGUE, de modelos, ect... porque es obvio que sobre photoshop, concepto y diseño... no sabes mucho, sin ofender y sin importar mucho el "sonar cruel" para personas con criterio es bastante obvio que la foto esta super retocada digitalmente y que de manera adrede se reafirmaron los contrastes y las sombras de la cara, tanto las manchas que simulan moretones como las ojeras y la tonalidad de la foto... amo las criticas, pero esas q suelen tener bases, bases si, como la de helena rubinstein jajaja....
so, basta de escribirle a una persona que ni se quien es!

saludos desde caracas a donde sea que estés.

Gabriel Gabo dijo...

Ahhh me encanta el banner! que intensa esa "SEGUIDORA" gente asi deberia morir! jajaj!

Jernest dijo...

WOW!!! La Maldera es talento puro y lo demás es cuento chico!!!!

Ahora yo quiero uno :(

(Ok acabo de leer lo de la "seguidora" y casi me meo)

jacksuperstar dijo...

Amazing banner. Que bien que cuentes con amistades que hagan maravillosos trabajos como estos. Mi blog da pena ajena, jajaja. Ni siquiera se hacer una plantilla. Bueh, en fin. Felicitaciones por la nueva imagen!

Beatrice dijo...

Me gusta, esta fino!

B*