5/2/09

Nada sale de mi

Por mas que trate, no pude, no salia nada de mi cabeza, no se si sea capaz de mantener este blog activo, porque cada vz que quiero hacer una entrada las palbras no me salen, mi cerebro queda a oscuras y mis neuronas dejan de funcionar por cuestiones de segundos.
Como nada sale de mi, y quiero hacer una entrada, solo me queda recomendarle estos dos videos que llamaron mi atencion esta semana:

Ms Gaga, prueba que no se desenvuelve solo en en la musica Electro-Pop-Dance (acabo de invetar ese termino), sino que tambien es buena con la balada pop con eh eh (nothin else i can say)




and Miley Cirus la Hanna Montana que tanto detesto vuelve a hacerlo de nuevo y logra que otra cancion de su repertorio me guste (fLY on the wall), pero no es solo la cancion, el video tambien esta super, Buen POP

6 comentarios:

Fake Dan dijo...

So tito, eso de inventar terminos musicales
Electro-Pop-Dance XD
Me gusta la Gaga y Miley me encanta aunque todos la odien, la nueva cancion the Climb tambien me gusta, es bien cursi but I like it! deberias bajarla y pasarmela por msn (ojis)

E.S.Kinny dijo...

Lady Gaga ABURRIDA-recorde porq no escucho esa cancion-, solo me gusto el estilismo.

Miley(niño) Cyrus COPY/PASTE; muy La Lohan en Rumors pero sin sexyness

Dave dijo...

es que sufro de alexia tito soy medio bruto, oups dislexia es la vaina xD

Jernest dijo...

Boy... No te autopresiones... cuando tenga que salir algo saldrá y ya... pero postear por postear es lo peor que puedes hacer! Yo lo he hecho y después me siento frustrado

Intense Jernest!

jejejeje Saludos!

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I think warm-hearted post. Expressly the appellation attracted me to study the sound story.

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.