24/2/09

THANK YOU

Hoy fue uno de esos dias en que a medida que van pasando las horas lo pienso como un dia de mierda (Martes de Carnaval y tengo que trabajar USH), pero luego lo re-pienso y me doy cuenta de que en realidad tiene unos cuantos atributos el cual lo hace un dia perfecto, segun mi opinión.

Hace mucho que no pongo un post sobre algun pensamiento, pero es que durante el dia de hoy y mas intensamente mientras "trabajo" se me ha pasado algo por la cabeza que ahora posterare para ustedes:

Me resulta muy extraño caminar sobre una superficie que se mantiene estatica, inmovil a la vez que de repente, hay una ausencia de ruido y todo se escucha diferente; miles de miradas siento sobre mi, y es ahi cuando pienso.. " Estoy desnudo?, se me ha olvidado ponerme el pantalon? o es que me he cagado encima?... Eso siempre me pasa a mi y a MIS AMIGOS, y resulta algo extraño pero satisfactorio a la vez.

Me he pasado el dia dandole vuelta a esa cuestion y es ahi cuando pienso; somos importantes???; Naturalmente la forma mas facil de ser importante es dandose importancia uno mismo y eso es lo que cuenta, y siempre lo hago de modo involuntario, y no es realmente egocentrismo, pero es la gente la que hace a uno le quede esa sospecha, con sus comentarios a regañadientes entre si y con sus miradas de reojo.

Yo tengo muy claro que somos importantes, Lo que todavia no entiendo es por qué?.....



ES POR ESO LES DOY LAS GRACIAS

5 comentarios:

Fake Dan dijo...

Te apuesto a que ni tu mismo sabes porq el post se llama THANK U! jajajaja

Dave dijo...

¬¬ creo que al final, despues de la foto dice por que se llama thank you (britnil)

Anónimo dijo...

es tan cierto :/

E.S.Kinny dijo...

que si te odian o aman BAH!!!
ya sabemos el por que

Beatrice dijo...

Eso es lo que pasa cuando uno es DEMÁS de TAAAAAAAAAAAAAAAPPP!!!

B*