26/3/09

Retro obsession

Estoy en esos dias que la musica nueva me aburre, que no tengo nada que hacer y me pongo a bajar musica vieja, musica que por alguna razon marcaron mi vida y que eran las que hacian que mi televisor estuviera todos los dias 24/7 en MTV para ver el airplay diario, cuando en los 10 mas pedidos no pasaban solo videos de mexicanos wannabe y demas cantantes latinos, y la emo music no se habia apoderado de todos los charts de musica, cuando MTV no era mas que videos y no cantidades de FAKE reallitys uno mas malo que el otro.. Cuando el "parental control" de nuestros padres no nos dejaba ver " the film zone", cuando eramos "Exposed" a videos demasiados finos, esa epoca de "sweet 16"cuando el top 20 era lo mas "TOP" y "the real world" era lo mas dirty que podiamos ver..... SO NEEEXXT con la nueva programacion.

Esta fue una de esas canciones que baje:



Savage Garden -
Crash and Burn

Amaba y amo esta cancion, y el video ni hablar, lo veo y aun me gusta no tiene nada que envidiarle a los videos de Lady Gaga, the ting tings, PCD o incluso Cut Copy..

SO PLEASE MTV "PIMP MY RIDE", PERDON, PUT GOOD MUSIC




12 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me enacata esa song!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me encanta esa cancion!

jacksuperstar dijo...

Me considero fan eterno de SAVAGE GARDEN, una bocanada de aire fresco leer un post que se relacione con ellos...

Jou dijo...

ah muy bueno savage garden!!!! y esa epoca lo max!!! hey q no eres el unico que se baja sus canciones viejas, en estos tiempo la mayoria de la musica es basura!!! nada bueno como los viejos tiempos, eso si era good music!!!!

Yanniela Z. Angel Bitter dijo...

Completamente de acuerdo contigo Dave. Ya MTV dejó de ser uno de mis canales favoritos por esa misma razón, demasiada basura :S

DISCOFUTURO dijo...

Yo ame esa programació PERO, algo que deberían entender de todo medio de comunicación,es que cada uno tiene un target o publico meta, para el cual va dispuesta su programación, en el caso de MTV tanto latinoamerica como el de US. esta dispuesto para adolescentes de 14 a 20 años de edad.

Entonces me preguntoque edad tenias cuando viste ese video por primera vez en MTV? a lo sumo 12 años?, ese video es del año 2000, cosa que deberias entender, es que, ya tu no entras en el target de MTV por ello no se preocupan en que la gente de veinti y tantos les guste o no su programación aunque aun existen seguidores pero que de igual forma lo critican de manera erronea y sin emabargo este canal ha buscado mantenerlos de manera pasiva... un ejemplo The HIlls...

si quieres volver a esto creo que tu mejor opcion sería VH1 el cual se adapta a un publico mayor y mas exigente.

otro punto, cuando tenias 12 los chamos que tenian tu edad detestaban a MTV, porque ellos queriam ver el grunge de nirvana, el pop de la madonna de los 80´s y rl rock americano metalero que muy poco se transmitia, pero que lo amaron para principios de los años 90´s (aquellos que disfrutaron, para esos años de esa programación).

ya tu estas en epoca de ver series, no de ver a Emos mexicanos ni a los Jonas Brothers.. y no te preocupez que TMC va a entrar en tu vida en algun momento..

Saliva Radioactiva dijo...

jajaaja es verdad la programacion nueva apesta!

Dave dijo...

whatever MIM

Anónimo dijo...

Too gay to function..
Pero si opino que MIM hizo el comentario mas NULO del mundo..
Still, Too gay to fucntion..
BTW: no eres top, for real

DISCOFUTURO dijo...

Nulo? para nada... estudia com social y entenderas de lo que hablo...

Jose David dijo...

Youtube tiene la culpa !

E.S.Kinny dijo...

hahaha... por eso debemos darle gracias al youtube e internet que nos permite escuchar e ir mas alla de las barreras de MTV...


what the fruit con cut copy (choro)