23/4/09

WebCam addicted


Yup, hace ya mucho q no escribo, mis vacaciones de semana santa se prolongaron mas de lo que esperaba, btw la pasé genial creo el exceso de alcohol, playa, aguamala y una ballenita muy TOP* ella, atrofiaron mis neuronas y es es por eso que no he tenido inspiracion para escribir algo, es por eso que practicamnte me he mudado a tumblr es very easy y no necesitas de inspiracion para hacer o expresar lo que quieras una simple foto es suficiente.. Mi tumblr:

http://davemadrid.tumblr.com/
..

Asi que ya saben si me pierdo por aqui ya saben por donde encontrarme..

Si no estoy en tumblr probablemente estoy talkiando por webcam ME ENCANTA, y no es que sea facil NOT, es solo que para que decir "JAJAJA" si la persona te puede ver haciendolo, para que llorar si te pueden ver haciendolo, para que poner un icon de un muñequito haciendo numero 2 si te pueden ver haciendolo.. OK NOT, eso no JAJA; el echo es que soy un webcam addicted y es muy muy DI VER TI DO.. INtentalo..


4 comentarios:

Fake Dan dijo...

Como dicen por ahi, para gente sin inspiracion, pero mueren por crear una cuenta para poner fotos tan o mas estupidas que las de nuestros tumblrs. Ahh no soy un adicto a las camaras websales pero tienes razon si te ven puedes expresar lo q los emoticones hacen. Lo tomare en cuenta X)

E.S.Kinny dijo...

somos los reyes del webcumming pues, y bue.. el tumbler(copy/paste) ya ssbes lo que pienso , iwal del twitter.


silla!

Dave dijo...

tito NOT!! :S

Beatrice dijo...

:O que fuerte lo de Margarita jajaja pero honey :S no mensionaste que perdiste unos lentes JAJAJAJAJA :p

Yo creo que nunca dejaria el blog por nada, en tal caso lo cerraria, pero dudo mucho que abra un Tumblr o Twitter, me da como flogera.. por eso amo tanto los copy/paste JAJAJAJAJAJAJAJAJA y el ImprPant/PetSis ni hablar! jajajaja

B*