3/11/09

Confessions of a Party DRUNK boy

Ya ha pasado mucho tiempo que no escribo por aca, y no precisamnte porque no queria sino porque como dicen por ahi, cuando hay santos nuevos los viejos los mandan a dormir, Bueno la cosa es que como el tumblr es mucho mas facil y rapido estuve un buen tiempo por aquellos lados, pero HOY he decidido despertar a este "santo" viejo para hablar de una historia no tan santa que digamos..
Ya hacia buen tiempo que no tomaba asi like 2 much, y es que nisiquiera fue like 2 much es que nisiquiera se porque este fin de semana quede en ese estado de ebriedad, pero les puedo decir que ha sido uno de mis peores.
La fiesta empezo a la 1:00 am bueno noc si empezo a esa hora pero nosotros llegamos a esa hora, el ambiente era bueno, habia gente chevere y otros no tanto, pero al mezclarse los unos con los otros esa gente no tan chevere se pasaban por alto.. La primera impresion de la fiesta fue como una version de Skins per mas hardcore, y el alcohol y las drogas estabn presentes de eso no cabe duda, y aunque eso de las drogas no es mi caso porque ellas no van conmigo, puedo decirles que quede mucho peor o al mismo nivel de los que si la utilizaron..
La verdad no recuerdo mucho, 5 tragos de ron en vasos SELVA blancos de los mas grandes fueron suficientes para tumbarme y quedarme con la incognita de "como llegue a mi casa"? quien me quito la ropa,? y a que hora llegue? y porsupuesto la frase del otro dia: "NO TOMO MAS", cosa que ni yo mismo me creo, ya estoy pensando que voy a hacer este fin de semana, si viajare o no al famoso Tumblr meet, y en que estado voy a quedar..
Parece ser que estas fiestas de halloween, hicieron que el viejo dave saliera, si yo antes era mas borracho, siempre el grado de alohol de mi cuerpo estaba mas por encima de lo normal, y siempre terminaba haciendo el ridiculo.. JAJA, pero no me importa, La pase muy bien...

PD, me quede dormido en la acera de la entrada de una de las mejores Urb. de POZ, gracias a Dios mi disfraz era de "Zombie", pero creo que podia pasar como un pordiosero mas!








1 comentario:

Nicolás dijo...

me encantó tu disfraz!