4/6/10

My Shadows

Existen varios tipos de sombras, las visibles, que son las que se forman cuando la luz es obstaculizada; y estan aquellas sombras que nadie ve, no tienen color ni forma, solo las escuchas; esas que algunas veces toman las decisiones por ti sin pedirte permiso, esas que hablan por ti sin saber si estas de acuerdo o no, son maleducadas, egoistas, y de temperamento fuerte. Al describirlas pensaras, " oye que mal tener sombras asi"; pero a decir verdad no es del todo mal, aveces las sombras sin pedirte permiso y sin tu concentimiento toman las mejores decisiones, esas decisiones que de alguna u otra manera cambian tu vida de forma radical.. Hay que confiar en ellas de vez en cuando, no siempre tienen malas intenciones, y es ahi cuando podemos decir que tambien tenemos sombras buenas, que piensasn en ti, en tu bienestar y en tu futuro.

Recordemos que si sólo existe una fuente de luz, las sombras arrojadas por aquella serán siempre grises, sea cual sea el color de la fuente.

No tengamos una sola fuente de luz en nuestras vidas, no permitamos que nuestras sompras sean siempre grises, Yo confio en mis sombras... y tu?


3 comentarios:

Andrea dijo...

Qué aburrida la vida en blanco, negro y gris.
Agrégamele color al asunto.

Genial blog.

Fake Dan dijo...

Este post me recordo a la cancion de The Rasmus "Lately I been walking walking in circles, watching waiting for something
Feel me touch me heal me, come take me higher"

Juanduh dijo...

yonose.